Oferta contrato de prestación de servicios – Proyecto ALIMENTACIÓN PÚBLICA SOSTENIBLE EN BILBAO

Oferta contrato de prestación de servicios – Ejecución parcial de actividades del proyecto ALIMENTACIÓN PÚBLICA SOSTENIBLE EN BILBAO

Desde el OCT nos complace invitaros a participar con una propuesta técnica y presupuestaria para la ejecución parcial de actividades del proyecto, ALIMENTACIÓN PÚBLICA SOSTENIBLE. Impulsando buenas prácticas para la transición hacia la sostenibilidad de la restauración colectiva pública de centros educativos de Madrid, Guadalajara y Vizcaya (Bizkaia) , se enmarca en la convocatoria de subvenciones destinadas a actividades relacionadas con la promoción e implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en España a través de la Dirección General de Agenda 2030 y el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030 en su convocatoria de 2025.

El proyecto es ejecutado por el Observatorio para una Cultura del Territorio, como entidad coordinadora y representante junto a la entidad seleccionada y ejecutora de las actividades en Bilbao.

Los detalles de este servicio ofertado se explican en los TDR a continuación:

TDR APS BILBAO

Enviar las propuestas al correo: oct@observatorioculturayterritorio.org, indicando en el asunto “PROYECTO ALIMENTACIÓN PÚBLICA SOSTENIBLE”, hasta el 23 de diciembre de 2025.

Cualquier duda o aclaración con relación a la misma por favor contactar con Gisella Olivares Ponce a través del mismo correo de envío de la solicitud, indicando el asunto.