Seguimos Transitando hacia la Sostenibilidad Alimentaria… Ahora en Alcalá

Con lo aprendido en La Red Natura Alimentando al Campus en Ciudad Universitaria (Madrid) ahora seguimos trabajando junto a otras comunidades universitarias, en este caso la Universidad de Alcalá, sin perder el objetivo de escalar este proyecto al conjunto de la comunidad educativa en esta biorregión de Madrid.

El Jueves 24 de Enero, nos encontraremos para seguir Transitando hacia la Sostenibilidad Alimentaria BigPicnic España, Transitando. Ecología y educación para una ciudad sostenible, GARUA S.coop., MARES Madrid, Germinando ISA, Red Española de Universidades Saludables, IMIDRA, productores de la bioregión de Madrid: AUPA Madrid agroecológico, Huerta Del Chorrillo Huerta, Garbanzos de Daganzo Godín Fernández, Suerte Ampanera, El Árbol del Pan, Día de la Cosecha y los movimientos sociales de estudiantes AU-Medusa y Huertos Cisnerianos en la Universidad de Alcalá.

Servimos platos el día 24 de enero después de la jornada, en la Facultad de Medicina en el Campus Universitario de la Universidad de Alcalá.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Comentarios recientes

ÚLTIMAS NOTICIAS