La Coalición Por Otra PAC, de la que formamos parte 37 organizaciones nacionales, se une al proyecto europeo del Atlas de la PAC

El objetivo de la Coalición Por la PAC es influir en la Política Agraria Comunitaria para que sea más justa, equitativa y sostenible, reflejando las necesidades a nivel local y global.
Un reto cuyo esfuerzo conjunto puede verse reflejado en el documento que recoge las 20 prioridades para una verdadera reforma de la próxima PAC, que será aprobada en 2021.


Paralelamente, la Coalición ha formado parte de la iniciativa para elaborar el primer Atlas de la PAC, un proyecto europeo de monitoreo y análisis del estado de la Política Agraria Común, que ha culminado en la presentación de este atlas de 52 páginas, y que expone de manera muy gráfica el panorama de desigualdad de la agricultura y ganadería europeas.


Un documento para invitar a la reflexión basado en el análisis y las evidencias, y que no tiene la intención de quedarse en un estudio más, sino que pretende ser el inicio de un cambio real en una PAC, hoy en día injusta, que nos afecta a todos.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Comentarios recientes

ÚLTIMAS NOTICIAS